- Registro
- 27 Ago 2014
Buenas...
Quería saber, que referencias hay de esta bici, estaba entre ésta GT (U$800) y una Trek marlin6 (U$870), pero por los componentes, me decanté por la GT. Ahora, me preocupa un poco por ej. la marca de los frenos (promax??). Alguien acá supongo tendrá una, que me pueda decir que tal le salió, no solo los frenos sino en gral. El uso que le pienso dar es normal, nada extremo.
Saludos a todos.
Quería saber, que referencias hay de esta bici, estaba entre ésta GT (U$800) y una Trek marlin6 (U$870), pero por los componentes, me decanté por la GT. Ahora, me preocupa un poco por ej. la marca de los frenos (promax??). Alguien acá supongo tendrá una, que me pueda decir que tal le salió, no solo los frenos sino en gral. El uso que le pienso dar es normal, nada extremo.
Saludos a todos.
, tu conocimiento se limita a lo q ves en una página web ,o un videito en Youtube , los modelos q te cite existen , son frenos q es de lo q estamos hablando , no son pastillas ,... Y sean Biejos o actuales son de la marca, q la marca no los ponga en su página no quiere decir q no existan...., (y no se poner las letras en mallor grosor sino t las ponía ), je je ,
, y yo como ex mecánico de taller de bicicletas e desarmado de todo,reparado de todo, roto de todo, visto de todo ,y lo más importante .....aprendido de todo . Sin la Pc enfrente q es de gran ayuda ,no t voy a decir q no,...si no no estaríamos hablando de esto de esta forma ...un saludo 
, me hice el dia con ustedes. jaja
,y si se puede solucionar y se entiende la solución escribiéndolo yo doy una mano
.