- Registro
- 12 Mar 2011
Hola Colegas del Foro, estuve desaparecido en accion por algo asi como 1 año. Sin bici, con mas watta y mas lento que carretilla de obra. milagrosamente consigo 550 dolares y voy a comprar alguna chiva para volver a este vicio que me esta matando con la absitnencia ciclista! (el viernes 18 de marzo (este mes) vuelo para Ushuaia voy a ver si consigo haya alguna bici para alquilar (es todo montañas de pico nevado!)). de todas formas quiero comprar una para usar aca
estoy entre estos 2 modelos:
Gt Avlanache 3.0 Satin Black 2011 u$520 (descuento 15% de itau queda en bastante menos)
Scott Aspect 50 2011 u$550 (esta muyy linda, cuadro muy mejorado)
si alguien me recomienda alguna otra le agradesco, sino tambien agradesco opiniones entre estas 2.
Gary fisher alguien sabe cuanto estan la tarpon o advance?
estoy entre estos 2 modelos:
Gt Avlanache 3.0 Satin Black 2011 u$520 (descuento 15% de itau queda en bastante menos)
Scott Aspect 50 2011 u$550 (esta muyy linda, cuadro muy mejorado)
si alguien me recomienda alguna otra le agradesco, sino tambien agradesco opiniones entre estas 2.
Gary fisher alguien sabe cuanto estan la tarpon o advance?
? porque es sobria y parece de buena calidad, sale 600
recien vengo del portones y mire bien de cerca la aspect 50 2011, tiene un cuadro muy similar al gary fisher genesis 2, pero la mas sobria de todas sigue siendo la giant revel 1d.
en la pagina pusieron q si XD voy a llamar el lunes a varias casas