- Registro
- 14 Mar 2011
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli dijo:Son muy livianos , practicos y muy caros
Los he visto en algunos autos y tambien vi volar varias chivas con ellos , se rompe el pivot de las palancas que soportan el cuadro , quizas para bicicletas de ruta funcionen bien , para montaña son debiles.
Si andas buscando soportes , en Ikatch estan los Tuleques , ampliamente probados![]()
carlosrodales dijo:ouchhh!!!
los tuleques de Ikatch cuanto salen?? esos salen 120 dolares.
hay q sacarle las ruedas para colocar la bici con los ikatch tuleque´s??

Aggressor11 dijo:Carlos, tengo toda la información para dar respuesta a tu pregunta. No puedo ser tan atrevido, dejo que su fabricante de la respuesta![]()
jacarlosrodales dijo:por privado sin que el se entere :ja
nada de privado, solo embromaba ya que hablamos de información pública, a mi me interesa el Tuleque y averigüe en Ikatch, sale $1.700 para una bici y sí hay que quitarle la rueda. Quizás exista algún modelo para llevar la chiva sin desarmarla (sería ideal y mas para bicis de paseo que no vienen con auto centrantes), ahí va la pregunta para Daniel. En mi caso tengo que sumar el costo de una buena baca (ya que no tengo) y por demás ga$to$ he venido postergando la compra.

MattRock dijo:Son 5, y se ve realmente alucinante http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 554&type=3

Daniel Facciolli dijo:Las barras del auto tienen que comprarlas por una cuestion de seguridad y diversidad de modelos de autos
Hay quienes tienen auto y nunca les compararon las barras o baca y yo no fabrico ninguna de las dos.carlosrodales dijo:no entendi eso de las barras.....mi auto ya tiene una baca, el tuleque se pone en la baca y ta?
lo puede colocar uno mismo??
El señor ikatch acepta OCA?
Estafador!!Daniel Facciolli dijo:Averigua que creo que los vierens hacen descuentos con tarjeta.

FX-32 dijo:Estafador!!
Eso es Marketing barato como el de andreti, en letras pequeñas le metes un día de descuentos que ni existe![]()
![]()

Skylined dijo:Si querés los que van en la parte de atrás, hay un par de modelos de Thule que están buenos y sino el que tengo yo, que es super versatil, Saris Bones.
Actualmente el descuento es 10%.vortex dijo:pero lo conseguis con 15% de descuento con tarjeta ITAU (asi lo compre yo).
!!!!!vortex dijo:Carlos, el Tuhle que vos decis esta espectacular y discrepo con Daniel de que las chivas vuelen, pero coincido en que es super caro.
Si pensas en solamente cargar tu chiva te recomiendo ese.