Aficionado dijo:¿Qué modelos de bicis estás comparando?
Daniel Facciolli dijo:Aqui en Uruguay contas con las siguientes marcas GT, Giant , Zenith, Scott , Trek , Specialized , Cannondale.

tabam dijo:Pregunta sencilla, que es mejor la Giant o las GT.
Me estoy por comprar una Giant pero he visto que la diferencia de precios es casi el doble.
Porque?
A grandes rasgos, los precios van a ser similares si las piezas que traen son similares.tabam dijo:Pregunta sencilla, que es mejor la Giant o las GT.
Me estoy por comprar una Giant pero he visto que la diferencia de precios es casi el doble.
Porque?
[size=78%], les cuento me voy a comprar la Revel 3 de Giant (un poquito mas de usd600) en cuanto la tengan a la venta en estas semanas, pero estuve bichando esta pagina
/size]
[size=78%] cuando las descubrí en esta travesía de buscar una bicicleta para comprar que GT.[/size]tabam dijo:les cuento me voy a comprar la Revel 3 de Giant
RAZ dijo:Pa... no me acuerdo de memoria qué componentes trae la Revel 3. Podrías poner algún link para verla?
Aficionado dijo:Si esa Giant vale más, o mejor dicho, te piden por esa más de U$S600, PARA MI es carísima!
La Scott tiene mejor relación precio/componentes.
Bichá si podés las Zenith, están re contra bien equipadas!
tabam dijo:En estos momentos estaba mirando la pagina de Zenith pero la pagina es una cagada, no te muestra los precios: http://zenithbicycles.com
Y de Montevideo estoy a mas de 40 klm y no puedo estar de local en local
RAZ dijo:Llamá por teléfono y explicá que sos del interior. Pediles que te pasen precios de lo que te puedan ofrecer dentro de tu presupuesto y después postealo acá y te damos una mano.
Si algo vale la pena te venís a verla y si no te ahorrás el viaje.
, alguien tiene algún teléfonoporque en la paginas ademas de los precios tampoco tienen teléfono
, les voy a enviar un mail y también por el facebook haber si me contestan algo.
Aficionado dijo:De las Zenith, el modelo que se parece en componentes a las que estás mirando, debe ser la Riva. Te dejo el núm. de Global Cycles, 2709 1549.
y hay 5000 modelos diferentes, se me complicar tomar alguna como punto de partida.