Bueno chicos, ayer llegó la bici y tuve que salir a probarla, corta la prueba pero valedera.
Gratamente sorprendido con toda la bici (tengan en cuenta que me bajo de una advance 26 y no es para menos sorprenderse), nunca había andado en una 29 y la probé en un bajo y vuela, la horquilla excelente y la transmisión SRAM es una seda, pero mal mal!!! Sin mas que decir les adelanto un par de fotos:
Gratamente sorprendido con toda la bici (tengan en cuenta que me bajo de una advance 26 y no es para menos sorprenderse), nunca había andado en una 29 y la probé en un bajo y vuela, la horquilla excelente y la transmisión SRAM es una seda, pero mal mal!!! Sin mas que decir les adelanto un par de fotos:

igualmente no va a faltar oportunidad de conocer a la barra de mtb.com.uy en cualquier carrera que coincidamos, por ejemplo los 100k de piria...
, de lista sale 2290 USD pero la gente de Trek Paysandú (Ferrazan Bicicletas) me hicieron un excelente precio y además me tomaron la otra bici y ahí no fue tanto el dolor. Para la Paragón no me dió, el precio es 2890 USD, era la X-Cal y seguir viviendo con mi mujer o la Paragón y el divorcio (en realidad no se cual era mejor negocio