1eros 200 metros q anduve (fui al gym y volvi) con UN SOLO FRENO (el de atras no lo puse xq es muy larga la manguera)... veredicto:
Recuerdo hace tiempo, principio de este año, cuando mi bici era nueva la primera o segunda vez q anduve con los del foro. Estaba Vortex con la Trek 4000 vieja, allá antes que tuviera un poster de nino schurter en bolas como chico feyvi y "SWISSPOWER" tatuado en la nalga derecha, estaba leoh q tenía una GF Hoo Koo E Koo toda modificada y estaba Skylined, habia alguno mas, pero m acuerdo q probe las bicis de
Skylined y de
leoh y dije Pah! como frenan estos frenos!
Eran
SLX 2009-2011.
Estos Deore, si es posible, frenan lo mismo
sino más... por lo menos el delantero. Es impresionante. El tacto es un polvo (editen si quieren pero lo es). Y la frenada es una patada en el pecho. Maneta muy corta (me encanta) y recorrido más corto aún, se nota el sistema Servo-Wave (pense q no me daría cuenta pero si). En fin: increibles! Y según
Bikeradar, gracias a la cámara Servo-Wave,
los BR-M596 frenan un 14% mas que los Deore 2011 (BR-M595).
Todo una Ganga en Global Cycles por 156 obamas!!!! Menos que en
Ebay (los deore 2011 salían 190) Los de Global mismo no entendían porque y revisaron el precio 2 veces. Mañana caigo a q me corten las mangueras y me instalen el trasero.
Si puedo dar un consejo: Aprovechen xq valen la pena. Los SLX ya se van como a un poco menos de 300, estos ya tienen el sistema Servo-Wave q es nuevo para el grupo Deore y la verdad esta increible. Ademas me dieron una linda cajita jaja