- Registro
- 20 Abr 2013
Hola gente! quiero comprarme unos guantes porque cada día tengo callos más grandes =s
El tema es que no encuentro nada que me convenza a un precio accesible, me los iba a comprar por internet pero no tengo a nadie cercano con las tarjetas de credito que se manejan para eso.
Asi que como viene el invierno y no importa si son abrigados o no había pensado en comprar unos que son como para fitnes, musculación y esas cosas pero no para ciclismo. Qué dicen? Protegerán mi mano igual?
El tema es que no encuentro nada que me convenza a un precio accesible, me los iba a comprar por internet pero no tengo a nadie cercano con las tarjetas de credito que se manejan para eso.
Asi que como viene el invierno y no importa si son abrigados o no había pensado en comprar unos que son como para fitnes, musculación y esas cosas pero no para ciclismo. Qué dicen? Protegerán mi mano igual?
, pero si tu idea es gastar poco y solucionar el tema del frio y los callos....
[size=78%] [/size][size=78%](no la de tienda inglesa)[/size]
no entiendo... t inglesa no porque esa sí muestra los precios

Ojo lo del gel q no siempre solucionan el tema del adormecimiento. Si es por el dinero te recomiendo q pruebes con los de Tienda Inglesa. 
son mas elásticos con un agarre perfecto, gel en la palma y son re-chetos bien pro
pero eso ya es otro cuento. Si no tenes plata para gastar en unos guantes para ciclismo, entrale a esos que se la aguantan bárbaro