, habrá que ir mas seguido para agarrar ritmo. Es el famoso rompepierna si, en san francisco de la sierra, un lugar divino, se lo recomiendo al que no fue.
jajaja, no imposible seguirle el ritmo, por suerte nos esperaba cada tantopeloduro dijo:Ese es el rompe piernas no?Gonzalo paso como perico por su casa , vamo arriba muchachada que esos repechos hay que subirlos andando , abrazo
Dame las coordenadas que me armo un grupo de 5 o 6 y me voy el otro finde.juancho142 dijo:PAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTA ESOOOOOOO!!! Donde es? Como se llegaDame las coordenadas que me armo un grupo de 5 o 6 y me voy el otro finde.
EL NEGRO HENRRY dijo:Postea la salida juancho para el sabado 5 o domingo 6, y vamos un grupo, yo conosco el lugar y Rodales nos puede acompañar es cerca
juancho142 dijo:PAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTA ESOOOOOOO!!! Donde es? Como se llegaDame las coordenadas que me armo un grupo de 5 o 6 y me voy el otro finde.
egardg dijo:hola nacho que bueno que esta el video ! que lindo recuerdo me lo llevo, me mate de la risa cuando te llevo puesto jeje no me dio para frenar
Para andar ahí sí que vale la pena el viaje.